Festejo por el Día del Niño en el Martín Rodríguez

La Municipalidad de Mercedes extiende la invitación a todos los niños para festejar su día el próximo 20 de agosto en el Polideportivo a Cielo Abierto (ex- Instituto Martín Rodríguez). Recorriendo distintos puntos de la ciudad habrá colectivos que trasladen a las familias que quieran participar de la jornada de festejo.

A partir de la hora 13, el evento será un encuentro para toda la familia, festejando un Día del Niño con todas las atracciones y las actividades para los mas chiquitos.

Confirmaron juegos de Kermesse, plaza blanda, inflables, maquillaje artístico, pintura de acuarela y de dibujo, espacio de Primera Infancia, Gran show infantil en el escenario principal y el esperado sorteo de bicicletas.

Este domingo 20 de agosto en el Polideportivo a cielo abierto Ex. Inst. Martín Rodriguez ) que abrirá sus puertas desde las 13:00. La entrada es libre, pública y gratuita.

Asimismo, la Municipalidad propone circuitos de colectivos para que las familias puedan hacerse presentes. A continuación los recorridos:

COMENTARIOS

Comentarios