Policía Local logra detención con posesión de sustancias prohibidas

Operativo Policía Local

En sus constantes actividades de acción preventiva la Policía Local logró detectar un sujeto en la Estación de Trenes con posesión de sustancias prohibidas. Días atrás se concretó el hecho que terminó siendo caratulado como “Tenencia simple”.

La acción policial se concretó por parte de la fuerza Local que conduce el Comisario José Luís Gimeno logrando la aprehensión de dos masculinos domiciliado en nuestra ciudad siendo uno de 24 años de edad y el otro de 18.

La Unidad de Prevención de Policía Local Mercedes, en la estación de tren, procedió a identificar a dos masculinos sobre los cuales se detectó un comportamiento poco habitual.

Fue así, que con una testigo de por medio, se se procede a requisar  a los masculinos donde uno de ellos entre sus prenda  poseía una sustancia vegetal, color verde parduzca, con olor nauseabundo, similar a la flor de cannabis (marihuana), en cuando al otro se le incauta tuquero, papelillo para motivo y elemento para la consumición de esta sustancia, motivo por el cual se aprehende a los masculinos.

Como es habitual se procede a realizar el reactivo a la sustancia vegetal donde arroja resultado positivo para Marihuana, con un pesaje de 239,2 gramos.

Los sujetos, mercedinos, quedaron a disposición de la justicia. Interviene en el caso la UFI N°2 del Departamento Judicial Mercedes

De esta manera, como hace tiempo atrás cuando eran de Suipacha en aquel entonces los detenidos, la Policía Local, dirigida por José Luís Gimeno, realiza una acción efectiva en sus constantes tareas de vigilancia y prevención en pos de la seguridad de los vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios