Cine Mercedes: La Cordillera llega a la pantalla local

Del viernes 18 al martes 22 de agosto, el Cine Mercedes proyectará en su pantalla tres películas. Dos de ellas son argentinas, una que continúa en cartelera y otra de estreno reciente. Se trata de la última película de Ricardo Darín, «La Cordillera», donde el actor representa a un presidente argentino (funciones: todos los días 22:15 horas y sábado trasnoche 0:30 horas). Las películas que siguen en cartelera son «El Futbol o Yo» (funciones 20 horas) y «Emoji» (funciones 18 horas).

«La Cordillera» es uno de los films argentinos más esperados. Su director Santiago Mitre convocó a un elenco que integran Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Elena Anaya, Erica Rivas, Alfredo Castro, Christian Slater, Paulina García, Daniel Giménez Cacho y Gerardo Romano.

La trama de la película se centra en Hernán Blanco. Éste llega a la presidencia haciéndose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumbre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

COMENTARIOS

Comentarios