S. A. de Giles: Muestra colectiva con ganadores del Salón Larrañaga

Entre los expositores se encuentran cuadro de los artistas mercedinos Eduardo Godino . Cristina cordal. Pablo Russo .Jorge Blanco Carlos Soule y Marcela Cueto que supieron ganar el premio adquisición en diferentes años.

Las pinturas ganadoras de Eduardo Godino y Marcela Cueto son parte del Salón de S. A. de Giles

Al celebrarse los 40 años del Salón de Pintura Enrique Larrañaga de la ciudad de San Andrés de Giles, la comuna vecina organizó una muestra colectiva que incluyó las pinturas de artistas mercedinos que ganaron en alguna oportunidad el primer premio.

El salón está a pleno con las mejores pinturas que participaron en estas cuatro décadas. Incluidos en la colección se encuentran pinturas de artistas de Mercedes como son Eduardo Godino, la recordada Cristina Cordal. Pablo Russo .Jorge Blanco, Carlos Soulé y Marcela Cueto, que ganó en dos oportunidades.

Los interesados en recorrer la muestra en San Andrés de Giles, debe destacarse que la muestra permanecerá hasta el 31 de agosto próximo en el Complejo Municipal Museo Gráfico y Cultural de San Andres de Giles en calle 25 de Mayo y Mitre.

 

Fuente: Taller de Cueto

COMENTARIOS

Comentarios