Cine Mercedes: Valerian llega a La Cordillera

Desde el viernes 25 al martes 29 de agosto, el Cine Mercedes estará proyectando dos películas para los más grandes. Una semana más podrá verse el film argentino «La Cordillera», esta semana en la función de la hora 22 y el sábado a la medianoche 0:30 horas. El estreno de la semana es «Valerian y la ciudad de los mil planetas» que podrá verse en la función de la hora 19.

«Valerian y la ciudad de los mil planetas» se verá del viernes 25 al martes 29 de agosto. 19:00 horas. En castellano. Sinopsis: En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

Trailer:

 

«La Cordillera» función de las 22:00 hs. y el sábado trasnoche 00:30 hs. Sinopsis: Hernán Blanco llegó a la presidencia haciéndose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien que esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumbre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

 

COMENTARIOS

Comentarios