Ariel Musante renovó mandato en el Círculo de Periodistas Deportivos

Luego de haber finalizado un periodo de 9 meses para concluir el mandato de Ricardo Palacios, este jueves se realizó la renovación de autoridades en la entidad y por los próximos dos años, Musante continuará al frente de la institución. Walter Anido lo acompañará en la vicepresidencia.

En la sede de la Cámara Económica, lugar de reuniones del Círculo de Periodistas Deportivos, en la noche del jueves, se realizó la Asamblea General Ordinaria donde se llevó a cabo la renovación de autoridades hasta el 30 de junio de 2019 y en la que se reeligió a Ariel Musante como Presidente.

Con más del 50% de los socios presentes, pasada la hora 20 comenzó la reunión con la correspondiente lectura de actas, para luego pasar a consideración la memoria y balance del período 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017 que fue aprobado por unanimidad.

Luego, se pasó a la elección por la cual se había convocado y en este caso fue una sola la lista que se presentó, la que fue votada también en forma unánime. La misma está integrada por Ariel Musante como Presidente, Walter Anido como Vicepresidente, Emmanuel Badano como Secretario, Juan Dagnino como Pro Secretario, Matías Perdiguero como Tesorero y Guillermo Mouhsen como Pro Tesorero. Los Vocales Titulares serán Julio Falabella e Iván Alday y los Suplentes Agustina Ledesma y José Valquinto. La Comisión Revisora de Cuentas titular está integrada por Oscar Táccari, Ricardo Palacios y Pablo Games, mientras que los suplentes son David Valerga y Fernando Pachiani.

Tras la proclamación de la lista ganadora, se pasó al último punto de la jornada que era el tratamiento de la cuota social y se dispuso un aumento del 30%, manteniendo la bonificación de dos meses para aquéllos que abonen el año en un solo pago.

Luego de la reunión, entre los socios presentes se acordó fijar una nueva reunión para el mes de octubre, en la que se comenzará a debatir la realización de la 32° Fiesta del Deporte, pautada para abril próximo y la búsqueda de una serie de beneficios propuestos por el Presidente y por algunos de los integrantes de la nueva Comisión Directiva.

Fuente: Círculo de Periodista Deportivos

COMENTARIOS

Comentarios