Carlos Selva: «Somos nosotros los que tenemos que convertirnos en alternativa para 2019»

El Diputado Nacional y principal referente del Frente 1País en el ámbito local, ex Intendente Carlos Selva, cargó duro contra el gobierno de Juan Ustarroz en un encuentro de fiscales realizado el mediodía del sábado. “Este gobierno municipal se va, no vuelve más”, disparó el Legislador.

Con la mira en las elecciones de octubre, los referentes locales del Frente 1 País, se reunieron con sus militantes para agradecer el trabajo realizado durante las PASO el ùltimo 13 de agosto y fortalecer la estrategia de cara a las elecciones generales de octubre.

Más de doscientas personas se congregaron en las instalaciones del campo de deportes del Centro de Empleados de Comercio, para reforzar la estrategia de campaña y a la vez agradecer a todos aquellos que colaboraron en el trabajo pre eleccionario.

Asado de por medio, quienes supieron ser fiscales y todos aquellos que participaron de la logística en las últimas elecciones del espacio polìtico que lidera el ex intendente Carlos Selva, intercambiaron ideas frente al nuevo escenario electoral que se plantea el próximo 22 de octubre.

“Más allá de la actual coyuntura, a nuestro espacio nos va a tocar la responsabilidad de conducir lo que se viene en la nueva Argentina”, disparó Carlos Selva, frente a sus militantes.

“Los chicos del PRO van por el mismo camino que iban los chicos de La Cámpora, van en busca de sus propios lugares, y eso nos obliga a militar a volver a tomar contacto con la gente”, agregó.

“Quiero agradecerles a todos su participación, y sobre todo su esfuerzo, cuidando nuestros votos, este gobierno municipal se va, no vuelve más. Somos nosotros los que tenemos que convertirnos en alternativa para 2019” destacó el Diputado Nacional”

“Este encuentro salió de una necesidad de nosotros de agradecerles, de volverles a decir que necesitamos que nos sigan acompañando para que Sergio Massa no se sienta tan solo en la pelea, por un país mejor y por sobre todo convencidos de que el resultado va a ser distinto”, concluyó Selva .

 

Fuente: Agrupación 17 de Octubre.

COMENTARIOS

Comentarios