Vélez goleó a Comunicaciones y sigue en lo más alto del Clausura

En un fin de semana donde la quinta fecha del torneo de Primera División tuvo tres partidos suspendidos por la lluvia del fin de semana, el domingo se jugaron los otros cuatro encuentros previstos en el que Vélez logró mantener su puesto de privilegio, más allá de que ninguno de sus inmediatos perseguidores jugó y deberán completar el encuentro que tienen pendiente.

El conjunto del barrio El Molino, de gran campaña, goleó a Comunicaciones por 3 a 0, mientras que Trocha mostró síntomas de recuperación al golear a Ateneo por 4 a 1, mientras que en el otro encuentro que se jugó en el estadio de la Liga Mercedina, Club Mercedes cerró un gran fin de semana venciendo a Quilmes por 3 a 1, mientras que en Marcos Paz, Defensores consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar a Pabellón por 3 a 2.

Este lunes la Liga Mercedina determinará cuándo se jugarán los partidos suspendidos entre Costa Brava y Pabellón, Estudiantes y Atlético Marcos Paz y el de AMEFIP Vs. El Timón.

En cuanto al torneo de Reserva, el único partido que se jugó fue el de la victoria de Pabellón por 1 a 0 ante Defensores, con gol de Bacigaluppo.

 

Fecha 5
Ateneo 1 Diego Gorosito
Trocha 4 Gustavo Miranda, Braian Ferreyra, Sergio Pereyra y Rodrigo Di Mateo
Quilmes 1 Derlis Zanardi
Mercedes 3 Juan Rosa, Thiago Portessi y Solano Espil
Pabellón 2 Mateo Hourquebie (2)
Defensores 3 Damián Acuña y Braian Noguera (2)
Comunicaciones 0
Vélez 3 Luis Giacoy, Sebastian Parodi y Facundo Ballesteros

 

COMENTARIOS

Comentarios