En Barrio Santa Teresita se vivió jornada de festejo para los chicos

El día del niño sigue siendo un buen motivo para el encuentro, por eso la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Teresita celebró este domingo una jornada pensada para los más chicos. Hubo una gran asistencia, juegos, música, disfraces, deportes y la felicidad que genera la sonrisa de los pequeños.

La actividad organizada por la Sociedad de Fomento permitió que las familias tuvieron una hermosa tarde de domingo. Al éxito de la semana pasada con más de 10.000 vecinos en el predio del ex Martín Rodríguez se siguen sumando encuentros pensados y programados para los mercedinos, como también sucedió en Barrio Esperanza donde con el apoyo de la Comuna se celebró a lo grande, tal como narró Eleonora Álvarez, presidenta de la Sociedad de Fomento.

En esta ocasión el intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañó la iniciativa de los vecinos y en Santa Teresita también tomó la palabra felicitando a la conducción de su Sociedad de Fomento  por realizar una “fiesta hermosa, repleta de atractivos, pensada para toda la familia, con un grupo de personas que trabaja y trabaja por sus vecinos”.

El encuentro fue una verdadera fiesta donde los chicos fueron los grandes protagonistas.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios