Abren inscripción para el examen de idoneidad para ingreso al Ministerio Público

La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires informó que se iniciará un proceso de selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Mercedes y todas las demás  localidades que dependan de dicha cabecera departamental.

La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 11 al 14 de Septiembre por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados Administrativos al Ministerio Público (ingreso.mpba.gov.ar).

La convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real exclusivamente en todas las dependencias del departamento judicial.

 

Requisitos

El postulante deberá cumplir -sin excepción- con los siguientes requisitos: Según disposición del Registro Nacional de las Personas solo podrán rendir aquellos postulantes que posean DNI electrónico, Libreta Celeste y  DNI tarjeta  sin excepción alguna; haber concluido los estudios secundarios, tener entre 18 y 50 años de edad y poseer domicilio -en el DNI- dentro de la localidad para la cual se postula.

Los postulantes inscriptos ya tienen disponible el material de estudios en la página web en el punto 2 (curso virtual) y deberán presentarse en la fecha y lugar que se determine para rendir un examen presencial y una entrevista personal.

Vale recordar que aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los aspirantes a cargos administrativos que no asegura, en todos los casos, su efectivo ingreso.

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