1 País refuerza actividades en vista a las elecciones de octubre

Los Integrantes locales del Frente 1País, que lidera Sergio Massa siguen trabajando para consolidar su espacio de cara a las elecciones generales de octubre.

En ese sentido después de las elecciones primarias llevaron a cabo una serie de actividades que según destacaron, estuvieron direccionadas en dos sentidos, por un lado fortalecer el espacio hacia adentro y por el otro mantener el contacto con los vecinos de la ciudad.

“Es cierto que el resultado no fue el esperado, sin embargo, vemos con mucho optimismo el panorama de cara a octubre”, indicó el Diputado Nacional Carlos Selva, luego del almuerzo que compartieron con sus fiscales y colaboradores el pasado fin de semana en el campo de deportes del centro de Empleados de Comercio. 

“No es menor que nos hayamos congregado más de doscientas personas, es una muestra clara que más allá del resultado electoral estamos más vivos que nunca y con muchas ganas de seguir aportando positivamente en favor del crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”, resaltó el Legislador Nacional.

Con respecto al acercamiento a los vecinos, desde la Agrupación 17 de Octubre indicaron que siguen adelante con las reuniones barriales, caminando y charlando con nuestros vecinos. “Para el Día del niño, hemos acompañado iniciativas vecinales  y hemos visitado algunos barrios y plazas llevando regalos, payasos y distintos personajes infantiles, todo ello realizado con mucho esfuerzo y sobre todo mucho cariño por nuestros militantes”

El Frente 1País, cuya lista a Senadores Nacionales la encabeza Sergio Massa, impulsa la candidatura local de Sabrina Selva, quién va en busca de un nuevo mandato en el Honorable Concejo Deliberante. “Es cierto que en las primarias nuestro espacio no pudo resolver la trampa del voto “anti”, no obstante, creemos que octubre es otra elección, para ello tendremos que trabajar fuertemente para llegar con nuestro mensaje a cada uno de los bonaerenses y mercedinos, seguimos confiando en nuestros candidatos y sobre todo en nuestros equipos  y más que nunca creemos que el nuestro es el único espacio que representa futuro” concluyeron desde la Agrupación 17 de Octubre.

Fuente: Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios