Javier Funcia corre este fin de semana en Concepción del Uruguay

Por Iván Alday. Javier Funcia dialogó con el programa Autobox, por FM La Tribuna, que se emite los martes y jueves de 14 a 15, donde comentó que visita con grandes expectativas el trasado entrerriano en búsqueda del triunfo que le permita escalar posiciones en el torneo a bordo de su Ford N° 11, que viene de ser tercero en la carrera disputada el 12 de agosto en el Roberto Mouras de La Plata.

Será una carrera con fecha doble clasificación que armará las respectivas grillas para las finales de sábado y domingo, con el agregado de que esta última será emitida en directo por TV Publica Argentina, mientras que el sábado, Radio Colonia (AM 550) llevará las alternativas a través del equipo «Vuelta Previa».

Funcia llega a la disputa de esta nueva fecha en el 6° lugar del torneo que lidera Lucas Granja con 143,5 unidades.

De esta manera, la categoría que acompaña a las divisiones menores de la ACTC cumplirá con la primera de sus dos visitas a este escenario. La próxima competencia sera el 5 de noviembre, para cerrar el calendario con otra doble fecha el 16 y 17 de diciembre en este caso en el Roberto Mouras.
Funcia prepara cena solidaria
Al finalizar esta competencia, el calendario tendrá un parate de 60 dias, en ese tiempo «el flaco» aprovechará para reunir a los tuercas que lo siguen para juntar fondos para poder completar el calendario 2017. Ya hubo reuniones con las autoridades de la cartera de Deportes del municipio local para realizar una cena solidaria en un importante salón de eventos de la ciudad.
Retornos en la categoría, día a día suma más autos a su parque
AutoBox también tomó contacto con el piloto de Pueblo Nuevo, Hernan Rojas, quien regresará este fin de semana a las pistas tras un año de inactividad y lo hará en el circuito entrerriano a bordo de su Chevrolet junto a su equipo «Moe Racing Team» con motorización del reconocido Daniel Berra. A lo largo de la historia del 4000, Rojas logró 2 victorias por la sexta fecha del Campeonato Argentino, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). En el mismo escenario, el 14 de mayo de 2011, venció en la primera de las dos pruebas finales que se habían disputado en aquella ocasión.

COMENTARIOS

Comentarios