Policía Comunal recupera moto robada en el radio céntrico

Moto recuperada en radio céntrico que tenía pedido de captura

La Policía Comunal una vez más logró llevar tranquilidad a los vecinos. En esta ocasión con las acciones preventivas de la cuadrilla de calle a cargo del Comisario Sergio Macedo recuperando una importante motocicleta.
Los uniformados estaban alerta dado que tenían el aviso de la sustracción de su legítimo propietario. Fue así que en sus acciones de patrullaje y prevención ciudadana lograron identificar el vehículo en el radio céntrico y efectuaron el operativo correspondiente.

El denunciante había sido el vecino De Marco y tras la actuación de los dirigidos por Macedo logró recuperar su propiedad.

El robo lo había efectuado en avenida 29 y nuevamente la rapidez de la acción policial llevó tranquilidad a nuestros vecinos.

Para el comisario es una “satisfacción” volver a dar “respuesta a nuestros vecinos” que claramente muestran toda su confianza la fuerza que día a día “trabaja para los mercedinos”

La actuación quedó avalada por la justicia. Por este hecho resultan responsables dos menores con antecedentes, la investigación quedara en manos de la Fiscalía 8 de menores, quienes evaluarán el temperamento legal a adoptar con ellos

Vale destacar “el esfuerzo del personal de cuadrículas que además de recorrer preventivamente la ciudad, responde a los requerimientos del vecino (911) y en muchos casos participa de los esclarecimientos, como este. También se destaca el compromiso del jefe de la estación subcomisario Alejandro Delporto quien sigue al pie de la letra los lineamientos de trabajo” afirmó Macedo destacando el cotidiano compromiso y laboriosidad que la fuerza que conduce y con los resultados que son de un alto nivel de efectividad y por ello, Mercedes, puso exponer unos índices muy positivos en todos los niveles

De esta manera, un mercedino, logró ver cómo se resolvía un tema que lo había afectado.

COMENTARIOS

Comentarios