Martín Minadevino volvió a Brown de Adrogué

Info Región. El volante ofensivo, de 33 años, se transformó hoy en una nueva incorporación de Brown de Adrogué, para tener su segunda etapa en el club (antes estuvo entre el 2011 y 2013). En tanto, el plantel emprendió viaje esta tarde a Villa Gesell, para continuar con sus trabajos de pretemporada.

La Comisión Directiva de Brown de Adrogué continúa en la búsqueda de los jugadores que pretende Pablo Vico, para conformar su plantel de cara a lo que será la temporada 2017/2018 del Nacional B.

En ese sentido, el director técnico del Tricolor recibió esta mañana una buena noticia, ya que desde el club confirmaron el noveno refuerzo: Martín Minadevino.

De esta manera, el volante creativo se suma a las caras nuevas que arribaron el miércoles: Martín Fabro, Cristian Bordacahar, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Francisco Solé, Marcelo Lama, Nicolás Servetto y Fabio Vázquez.

El regreso de un experimentado

Minadevino estampó su firma hoy en el contrato con Brown y ya se sumó al plantel que viajó esta tarde hacia la Gesell, para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

El mediocampista, de 33 años, afrontará su segunda etapa en la institución de Adrogué, en la cual estuvo entre el 2011 y 2013. Además, el oriundo de Mercedes vistió las camisetas de Rosario Central, Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, All Boys, Joinville FC, América de Natal (estos dos, de Brasil), Once Caldas de Colombia, Temperley, Blooming de Bolivia y Central Córdoba de Santiago del Estero (de donde viene de desempeñarse).

Emprendieron viaje

Los jugadores de Brown comenzaron con los trabajos de pretemporada el miércoles en las instalaciones del Lorenzo Arandilla, escenario en el que se entrenaron hasta esta mañana. Luego, almorzaron y se subieron al micro que los trasladó hacia Villa Gesell.

En la ciudad de la costa, los conducidos por Vico llevarán a cabo prácticas de doble y triple turnos durante una semana, para afianzar al grupo y ajustar detalles de cara a lo que será el campeonato de la segunda división.

COMENTARIOS

Comentarios