Selva presente en Bélgica para participar del Seminario entre Mercosur y la Unión Europea

El diputado nacional Carlos Selva integra la comitiva oficial de las Cámaras legislativas argentina que participa del Seminario «Oportunidades y Desafíos del Acuerdo Mercosur-UE». Tras su paso por España llegó a Bruselas donde discutirán posiciones con Europarlamentarios de diversas fuerzas políticas.

En el marco de su visita oficial a España, el diputado nacional Carlos Selva mantuvo una reunión junto a otros legisladores nacionales con el Embajador Ramón Puerta y el señor José Pique en la Embajada Argentina. Eso fue casi a su llegada, pero este jueves tras una serie de eventos de los que fue parte llegó a Bélgica, para el Seminario “Oportunidades y desafíos del Acuerdo Mercosur – UE”.

En su recepción en España había estado con Piqué, quien fue ex ministro de Aznar y hoy es consultor del gobierno por el acuerdo. “Además pude encontrarme con el embajador ante la Unión Europea para establecer pautas e informarnos de la negociación”, dijo Selva.

En la jornada siguiente el mercedino también fue parte de una reunión con Jordi Sevilla y Pablo Zalva. Sevilla es miembro del PSOE y ex ministro de Aznar, y Zalva es eurodiputado y presidente del ICO (Instituto de Crédito Oficial Español).

Ya en Bélgica, y en la continuidad de su gira por Europa, junto a los legisladores e integrantes de la comitiva se dirigieron hacia el Parlamento de la Unión Europea, para ser parte del Seminario “Oportunidades y desafíos del Acuerdo Mercosur – UE”, con Europarlamentarios de diversas fuerzas políticas, la Delegación de parlamentarios argentinos y de diversos funcionarios de Argentina y de la UE. Todo con coordinación de José Ignacio Salafranca (Eurodiputado, Vicecoordinador en la Comisión de Asuntos Exteriores y Ponente del Acuerdo Unión Europea Mercosur en la Comisión de Comercio Internacional. Ex Embajador de la UE en Argentina).

Fuente: Web Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios