Se suspendió el partido de CRIBA Vs. Club Mercedes

Era de esperar. La lluvia del sábado hacía pensar que la suspensión del partido entre CRIBA y Club Mercedes era posible, y el temporal de la noche, más la lluvia del domingo a la mañana terminó haciendo tomar la decisión, tardía, a los dirigentes del club de La Plata para que el encuentro no se juegue el domingo.

Finalmente, entre los dirigentes de Club Mercedes y los de la Liga Mercedina de Fútbol, ayudaron a los de CRIBA para que el Consejo Federal acepte la postergación del partido para el próximo martes a las 15.30 hs. El estado de la cancha fue empeorando a medida que la lluvia avanzaba y durante la mañana del domingo, se buscó la forma de suspenderlo y que los árbitros no viajen, algo que finalmente se terminó logrando.

Hasta el momento, el único partido de la Zona A que se había jugado era el de la victoria de ADIP por 3 a 0 ante Jorge Newbery de Junín, equipo que venía con una racha de tres victorias al hilo, mientras que los de Gonnet venían con varias derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Pablo Aguirre y Mauro Benítez en dos ocasiones, todos los goles en los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

Por la Zona B, Belgrano de San Nicolás goleó 5 a 0 a Sportsman de Carmen de Areco y Atlético Baradero empató 1 a 1 con Defensores de Salto.

Para hoy están programados Independiente Vs. Everton, Camioneros Bragado Club y Viamonte FC Vs. El Linqueño por la Zona que integra el Blanquinegro.

COMENTARIOS

Comentarios