Los vecinos a través del lente de Kajtek se muestran en el foyer

Por TeCleArte – Primeros planos, rostros, miradas, retratos, blanco y negro, conocidos, desconocidos, médicos, periodistas, arquitectos, músicos, artistas, niños, jóvenes, adultos. Vecinos de una ciudad a la que Claudio Andrés Pietrzykowski, Kajtek, llegó al formar su familia con una mercedina. «El Vecino» es el nombre de la muestra de fotografías que Kajtek inauguró en la noche del jueves último en el foyer, primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino «Julio César Gioscio».

«Descubro al vecino en estas expresiones, rostros, miradas y situaciones, como se tejen y destejen sus deseos, las pasiones de su vida, visiones tan fugaces que al momento de intentar describirlas con palabras estas se diluyen de tal manera que no consigo una sola letras. Así que dejaré que el espectador construya sus historias. Solo sabiendo de mi fascinación por las imágenes, los deseos y las pasiones», expresa Kajtek.

En tanto, en la inauguración, acompañado por la Directora de Cultura, Lucía Capaccio, el fotógrafo agradeció la oportunidad de mostrar las fotografías seleccionadas para la ocasión. «Empecé a ver las fotos que tenía. Aparecieron rostros, un montón de gente que conocía y pensé en mostrarlos. Sentí que me estaban hablando. Lo más duro fue seleccionar las fotos para ésta y para la otras exposición que vendrá pronto. Espero que disfruten la muestra y que se reconozcan», resaltó.

Las fotografías pueden verse en el primer piso del teatro municipal, espacio donde funciona la Dirección de Cultura municipal. Hasta fin de mes la muestra titulada «El Vecino» estará expuesta. .

COMENTARIOS

Comentarios