Los principales referentes de UDOCBA visitaran Mercedes

El Secretario General del gremio docente, Miguel Díaz, y el Secretario Gremial, Gustavo Salcedo, se presentaran en la ciudad el próximo viernes en el marco de la “Campaña de Afiliación 2017”, acompañados por Luis Herrera, Secretario General de Mercedes.

El próximo viernes se presentarán en nuestra ciudad el máximo referente de UDOCBA, Miguel Ángel Díaz y Gustavo Salcedo, Secretario General y Secretario Gremial, respectivamente.

En esta oportunidad la visita de los dirigentes será para acompañar a la comisión directiva de Mercedes, encabezada por Luis Herrera, la cual viene desarrollando una intensa labor. Además de ello, brindarán una Capacitación para delegados. El encuentro se realizará en la sede gremial de la calle 33 entre 18 y 20, en horas de la mañana.

Recordemos, también, que UDOCBA está llevando a cabo la “Campaña de Afiliación 2017”, por lo cual harán propicia la ocasión para brindar detalles al respecto, y sobre las diferentes propuestas, beneficios  y alternativas que el gremio ofrece para todos los docentes de la Provincia.

Respecto a este encuentro, el Secretario General de UDOCBA Mercedes, Luis Herrera indicó que “es un orgullo poder recibir al máximo referente de nuestro gremio en la ciudad, son pasos importantes a los fines de poder continuar con el crecimiento y desarrollo de lo que venimos haciendo hace años, siguiendo así con nuestro objetivo que es lograr, día a día, una  mejor calidad en las prestaciones para los docentes”.

 

Fuente:  UDOCBA Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios