Cine: El Payaso asesino estrena en Mercedes

Película de terror y remake esperada en el país, IT (Eso), dirigida por el argentino Andrés Muschietti, llega al Cine Mercedes en estreno este viernes a la noche. Del viernes 22 al martes 26 de septiembre, IT podrá verse en las funciones de las 19:30 (castellano) y 22:15 horas (subtitulada), además del sábado trasnoche 0:30 horas (subtitulada). Para los más pequeños, el sábado y domingo, en la función de las 17:30 horas continúa Locos por las Nueces 2.

IT (Eso) es un film basado en el libro de Stephen King. Sinopsis: Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás Género: Terror, Suspenso. Director: Andrés Muschietti. Actores: Will Poulter, Finn Wolfhard, Javier Botet, Jaeden Lieberher, Megan Charpentier, Bill Skarsgård, Jackson Robert Scott. Calificación: Apta mayores de 16 años.

Trailer:

 

Sinopsis «Locos por las Nueces 2»: Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones. Género: Comedia, Aventuras, Animación. Director: Callan Brunker. Calificación: Apta para todo público. Duración: 95 Minutos. Orígen: Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos. Sábado 23 y domingo 24 de septiembre. 17:30 horas en castellano.

 

COMENTARIOS

Comentarios