Intensa actuación del Mercedes Fight Club en Capilla del Señor

El domingo, alrededor de las 8:30 de la mañana, salió la delegación del Mercedes Fight Club, para competir en la VI Copa Ronin, de Brazilian Jiu Jitsu, en la localidad de Capilla del Señor.

El primero en competir fue Victor Siri (instructor del MFC) en la categoría absoluto faixa roxa. Fue quien abrió el torneo literalmente, y lo hizo de la mejor manera, logrando ganar por amplia diferencia de puntos. En su segunda lucha, no corrió con la misma suerte y perdió por 3-0, terminado la lucha a punto de finalizar con una llave de pie. Fue podio y primera medalla del día.

En segundo lugar hizo su debut oficial el pequeño Tomas Martinez que (al igual que todos los infantiles) realizo dos luchas de excelente nivel y cosecho la segunda medalla para el MFC.

Siguió en la lista Tiago Toselli, en la categoría Infanto-Juvenil, quien gano su primer lucha y en la segunda perdió contra un rival mucho más grande físicamente, lo que significo segundo puesto, medalla de plata y tercera presea para Mercedes.

La jornada para los mercedinos se cerró con la actuación de Constanza Tchantouria, que también hizo su debut oficial en torneo, quien llego a la final (luego de haber ganado 16-0 su primer combate) y perdió con una rival 10 kg más pesada (unificaron categorías) por una mínima diferencia.

Cuatro competidores y cuatro medallas para una actividad que viene creciendo a pasos agigantados en la ciudad.
El próximo compromiso será el día 15 de octubre, en el marco de la 5ta fecha del Circuito Metropolitano de Brazilian Jiu Jitsu, en el CEDEN 2 de Caseros.

Los profesores quieren invitar a toda la comunidad Mercedina a que conozcan este arte marcial, muy efectivo como defensa personal, divertido como deporte e importante en el desarrollo de habilidades motrices.
Los entrenamientos se llevan a cabo en las instalaciones del club Porvenir, calle 36 e/ 11 y 13 en los siguientes horarios:

INFANTILES: Martes y jueves 19:30 hs
ADULTOS: Lunes, miércoles y viernes 13:00 y 19:30 hs; y martes y jueves 20:30 hs.
Para más información, dirigirse al Club en los horarios de entrenamiento o por facebook: Mercedes FC.

COMENTARIOS

Comentarios