La CEM participó de la décima reunión de gerentes en FEBA

Durante la mañana del viernes 22 de septiembre, organizada por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos aires (ADIBA ) se llevó a cabo la Décima Jornada de Gerentes Institucionales de las Cámaras nucleadas en el organismo bonaerense. En dicho encuentro, el Gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, expuso ante los presentes la experiencia de la institución local.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de la Sra. Raquel Goñi, el prosecretario, Leonardo Tasca y el vicepresidente de la institución Juan Carlos Uboldi que luego expuso sobre la «Visión de la gerencia institucional». «Más de 200 cámaras tenemos en FEBA, debemos sentir la fuerza de esas voces y que somos parte de esa red. Por eso debemos recibir y traer propuestas de cada una de las entidades para fortalecernos y afirmar el espíritu emprendedor», expresó Uboldi.

A continuación, el Lic. Mariano Rabbia, disertó sobre «Estrategia Gerencial» donde brindó herramientas generar y dar valor a las entidades de base de FEBA. Entidades representadas con los gerentes de cámaras adheridas pertenecientes a 45 ciudades bonaerenses.

Luego sería el momento de que los gerentes de las cámaras presentes explicasen sus propias experiencias. Así lo hizo el Gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha. Del mismo modo lo hizo Silvana Segovia, de la Cámara de Comercio e Industria del partido de San Miguel;  Irma Martín de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó; Enrique Calabrese de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora; Valeria Fontana y Álvaro Abasolo, de la Cámara de Hurlingham; y Omar Iribe, de la Liga de Comercio de San Martín.

La capacitación continuó con una disertación sobre «Herramientas para alcanzar el éxito», a cargo del Lic. Ricardo Malone y el cierre a cargo de la vicepresidenta Alejandra Moccioli que agradeció la labor de Raquel Goñi, mientras que Leonardo Z. L. Tasca le entregó un reconocimiento firmado por todos los dirigentes y gerentes de las cámaras adheridas, por su labor y desempeño en la entidad.

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios