Handball Libre y Libertadores de San Cristobal visitaron al CEF N°40

El handball volvió a ser una fiesta en las instalaciones del CEntro de Educación Física N°40 de nuestra ciudad disputándose en la jornada del sábado varios partidos.

Los equipos de mayores del CEF N°40 reciberon la visita de los equipos de Handball Libre y el equipo femenino de Libertadores de San Cristobal para disfrutar de una nueva jornada de amistad y compañerismo disfrutando de este hermoso deporte.

En la cancha del gimnasio cubierto se disputaron los partidos femeninos, en donde las chicas del CEF N°40 se impusieron al equipo de Handball Libre Rosa ajustadamente por 18 a 16, mientras que en el segundo turno las chicas de Libertadores de San Cristobal vencieron a Handball Libre Verde por 23 a 19.

Luego del receso del almuerzo, el equipo de Handball Libre Rosa, vencieron a sus compañeras del equipo Verde por 17 a 15. Y en la definición del cuadrangular, las chicas de Libertadores de San Cristobal vencieron a las locales por 20 a 16.

Los partidos masculinos se disputaron en la cancha descubierta, en donde en los partidos de la mañana, el equipo de Mayores del CEF N°40 venció al equipo de Handball Libre Azul por 29 a 23, mientras que el equipo Junior del CEF N°40 cayo frente al equipo de Handball Libre Negro por 26 a 18.

Luego del almuerzo de compañerismo, los juegos de cartas y los panqueques con dulce de leche, se disputaron el resto de los partidos, en donde el equipo de Handball Libre Azul venció a los Juniors de Mercedes por 32 a 20 y el equip de handball libre Negro se impuso al equipo de Mayores por 23 a 16.

Con la realización de esta hermosa y tranquila jornada de compañerismo entre los equipos de Libertadores de San Cristobal, Handball Libre y el CEF N°40, nuestra ciudad volvió a recibir a los equipos de Villa Dominico que luego de jugar sus partidos estuvieron recorriendo la ciudad visitando los lugares más emblemáticos.

Este encuentro sirvio para los jugadores del CEF N°40 como preparación para disputar el día domingo la última fecha de la Copa As.Am.Bal. en la ciudad de San Andrés de Giles, en donde enfrentarán a los equipos de Bragado y Chivilcoy.

COMENTARIOS

Comentarios