Llega el 3D al Cine Mercedes con la película de Lego

El Cine Mercedes estrena nuevo equipo de proyección de películas, tecnología que le permitirá presentar films en 3D. En esta oportunidad, y para estrenar esta propuesta, el cine local proyecta «Lego: Ninjago». Desde el viernes 29 de septiembre al martes 3 de octubre, el film en 3D podrá verse a la hora 18:30 en castellano. Asimismo, para los amantes del género del terror continúa IT (Eso) – en 2D – en la función de la hora 20:45 y el sábado trasnoche 23.30 horas.

Sinopsis «Lego: Ninjago»: La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

Sinopsis IT (Eso): Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

COMENTARIOS

Comentarios