Escritores locales en encuentro literario de Carlos Casares

El último sábado se llevó a cabo en Carlos Casares el 2° Encuentro Nacional de Escritores y Poetas. La poetiza Teresita Gallardo, vicepresidenta de SADE Mercedes estuvo presente. El encuentro fue organizado por Alicia María Salazar, quien además presentó su libro “Alma de Tinta”.

El Encuentro Nacional de Escritores y Poetas en la localidad de Carlos Casares se realizó en la Biblioteca “José Ingenieros” y contó con la presencia de escritores y poetas de la región, entre ellos Teresita Gallardo de Mercedes.

En la primera parte del encuentro se presentó la obra “Alma de Tinta”. Su autora, Alicia María Salazar es poeta y escritora nacida en Carlos Casares, secretaria zonal de SIPEA Argentina (Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas) y directora Infanto- Juvenil de Carlos Casares fue destacada por el HCD por su labor y trayectoria en la literatura en la que se destacan numerosos premios locales, nacionales e internacionales.

La segunda parte del Encuentro fue la Mesa de lecturas, donde cada escritor o poeta presentó una obra elegida. Así, fueron compartiendo esta mesa, escritores de Pehuajó, Henderson, Buenos Aires, Junín, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Mercedes y Los Toldos, entre otras ciudades.

Se entregaron diplomas de participación y libros. Hubo música y canto que embellecieron aún más el momento compartido y se realizaron invitaciones a próximos encuentros a realizarse en Pehuajó, Henderson y Los Toldos.

COMENTARIOS

Comentarios