1 País diagrama actividades con mujeres y jóvenes

El Frente que lidera Sergio Massa organiza encuentros este miércoles en Mercedes.  “Estamos en medio de la reorganización, y juntando energías de cara a las elecciones generales de octubre”, afirmó Sabrina Selva.

El Frente 1País se reorganiza de cara a las elecciones generales de este mes octubre y sus candidatos y militantes se vienen reuniendo en el local de la Agrupación “17 de octubre” para poder alistarse con el objetivo de lograr la permanencia en el Legislativo comunal y superar la performance que tuvieron en las elecciones PASO.

En ese sentido, a mediados de semana hubo un importante encuentro en el local de avenida 30: “Fue una reunión de reorganización, de cara al 22. Y se sumaron nuevos jóvenes a participar”, celebró la concejala y candidata Sabrina Selva.

En esta semana, la primera de octubre, tienen pensado acelerar la actividad con el reparto de boletas, con presencia en el centro con mesas y se tiene diagramado un importante contenido. “Definimos una mateada con mujeres para el miércoles 4 a las 15 horas y una reunión con jóvenes el mismo día a las 19”, explicó Sabrina Selva.

Además, la candidata destacó que en el local con militantes tuvieron la oportunidad de charlar sobre las caminatas que viene realizando Sergio Massa por la provincia, de la agenda del Congreso, y surgió como preocupante el tema del PAMI que también se está discutiendo en la Cámara.

“Estamos en medio de la reorganización, y juntando energías de cara a las elecciones generales de octubre”, completó Sabrina Selva.

 

Fuente: Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios