Gran carrera de «Patrulla» Giménez en Chivilcoy

En el circuito de  «Chivilcoy «, tuvo lugar la fecha especial con piloto invitado. En la categoría 150cc clase 2 volvió a destacarse el piloto Mercedino. En la clasificación luego de lograr una buena puesta a punto, pudo quedarse con el 1.

 

Giménez, indicó a través de su red social Facebook que fue un «buen resultado, haciendo el #1 en clasifica -pese a la brida que llevamos hace tiempo- aunque por la rotura de palanca de cambios, no pudimos sostener la punta en la final, girando casi toda la carrera en 5ta marcha, lo que fue muy extenuante, y cansador, pero logramos arribar en el #5 puesto, y haciendo un tiempo de vuelta sorprendente».

Además, agregó que su «invitado». Federico Díaz, «también hizo el #1 en la clasifica y corrió `un carrerón, se aguantó todo hasta lograr la victoria en su final´. Logrando ambos como resultado final x suma de tiempos el 2do escalón del Podio, lo cual fue muy bueno, ya que sumamos puntos que nos permite seguir en lo más alto del Campeonato».

Giménez agradeció a su motorista Julio Garcia –del JGPotenciación-, y su chasista del equipo IPR de Ignacio Grassis. También a su familia, a su novia, y a todos los amigos que están siempre, sin olvidar «al misil de Bolívar y amigo Fede Díaz por aceptar la invitación».

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios