Barrileteada en el día del Estudiante Solidario

Once años se cumple del siniestro vial conocido como «La Tragedia de Santa Fe» donde un grupo de estudiantes secundarios y una docente de la Escuela Eco fallecieron cuando volvían de un viaje solidario al norte del país. La lucha de los padres logró que el 8 de octubre, a nivel nacional se conmemore este hecho como Día del Estudiante Solidario.

No es la primera vez que la ciudad de Mercedes se sume a los actos conmemorativos por esta fecha. Este 8 de octubre el grupo Estrellas Amarillas Mercedes, estará este domingo conmemorando la fecha con una barrileteada en el predio de la ex – estación La Trocha. A partir de la hora 14, este evento servirá para concientizar a la comunidad en materia de seguridad vial. La propuesta es que los vecinos lleven sus barriletes.

Este evento se hará en el marco de otro acto organizado por el Municipio de Mercedes. El mismo día, en el mismo lugar, pero a la hora 15, la comuna llevará adelante el festejo del Día de los Derechos del Niño y el Adolescente. Habrá feria de artesanos, inflables, rampas de skate, juegos recreativos y las actuaciones de Pelambre, el Mago Federico Fornasari, La Clave, la Granja está de Fiesta y realizarán una batalla de freestyle

 

COMENTARIOS

Comentarios