Escuela de Arte: Lanzan campaña para mejorar equipamiento

Desde la Escuela de Arte de Mercedes anunciaron el inicio de dos nuevas campañas organizadas por la flamante Cooperadora de la institución educativa del nivel terciario. Dos campañas que tienen como objetivo mejorar el equipamiento de la escuela.

Por un lado, están ofreciendo a toda la comunidad números para una rifa. Una rifa que tiene como fin recaudar lo necesario para «poder comprar una escalera con la altura adecuada» que permita regular las luces de las muestras a instalarse en el hall de la institución instalada en una vieja casona con techos a gran altura. «Es muy necesaria para nosotras esta escalera para el montaje de muestras y diferentes arreglos que se quieran hacer en el edificio», explicaron desde la institución ubicada en calle 24, entre 19 y 21. La rifa se sorteará el 28 de octubre, tiene un valor de 30 pesos. El premio es un juego de toalla y toallon más un libro de arte.

Por otra parte, invitan a la comunidad que canjeen una herramienta por una obra de arte. «Se apela a los vecinos de nuestra ciudad para que donen alguna herramienta que ya no se usa en la casa, y a cambio se ofrece la posibilidad de tener una obra de los alumnos de la escuela» explicaron desde la Escuela de Arte. Estas herramientas son necesarias para los talleres.

Ambas campañas concluyen el 27 de octubre. La venta de números de la rifa y la recepción de las herramientas será de lunes a viernes de 8 a 20 horas en calle 24 entre 19 y 21.

«Creemos que con la ayuda de la solidaridad mercedina se pueden lograr estos objetivos. La Escuela de Arte nos espera a todos» agregan desde la institución.

COMENTARIOS

Comentarios