Juan Martínez logró su gran noche en La Trocha (Videos)

La jornada del sábado expuso un gran despliegue deportivo en una de las disciplinas más atractivas y que más creció en Mercedes: el boxeo. La pelea principal estuvo a cargo de Juan Martínez, pugilista local que disputó y ganó su segunda pelea profesional. En el ya «mítico» escenario de La Trocha los vecinos en importante cantidad asistieron y alentaron.

Desde 18.00hs una importante cantidad de vecinos participaron de las distintas propuestas sobre el ringside donde así distintas escuelas de la región expusieron sus talentos en las variadas participaciones amateurs. Desde nuestra ciudad las miradas estuvieron puestas en la Escuela Municipal de Boxeo a cargo de Claudio Rojas desde la Dirección de Deportes conducida por Martín ‘Chino’ Silvestre.

Juan Ignacio Ustarroz entregó diversos premios y «medallas doradas» a las peleas formativas que se dieron, siendo 7, en el marco de la Federación Argentina de Boxeo. Hubo también combates de mujeres, quienes despertaron el interes se los asistentes.

Ya en primeras horas del domingo Juan Martínez subió al ring y disputó su pelea que ganó por puntos a Sandro Solís tras cuatro duros e intensos round, contando con el aplauso y fuertes alientos de los vecinos, especialmente desde barrio Blandengues, donde es oriundo el pugilista.

Tras la victoria el primer mandatario local subió al ring junto a «Zaza» Ustarroz a felicitar y celebrar junto a Martínez quién también luego festejó con muchos niños que no querían dejar de estar en la foto.

Martinez aprovecho las redes sociales para expresar su agradecimiento a ‘Juani’ afirmando que «la verdad que muy contento y por eso quiero agradecer tu apoyo por hacer esto posible, el pelear en mi ciudad. Se agradese mucho y es bueno tener un intendente que no sólo a mí sino a muchos chicos de la ciudad apoya en el deporte. Muchas gracias de corazon» afirmó desde su Facebook al ver una de las fotos de su atractiva participación.

Por su parte, Ustarroz, felicitó a «Juan, que nos tuvo emocionados y alentando con unos nervios bárbaros, pero también con la tranquilidad de ver que estaba en un gran estado, que hizo una pelea enorme y nos dejó con toda la adrenalina y ganas de pronto volver a verlo sobre el escenario. Felicidades y fuerza», le deseó al vecino.

El jurado determinó con sus tarjetas que ganó por 40-37, 40-36 y 39,5 – 37,5 en unánime fallo que dejó al mercedino con toda la esperanza de seguir firme en la carrera que recién inicia y que tantos buenos augurios expone.

 

COMENTARIOS

Comentarios