El Museo Míguez continúa con su homenaje a barberos y peluqueros con Azahares

«Azahares» se titula la nueva performance de «Pelo y Barba», un grupo creado en el homenaje a peluqueros y barberos en su día realizado en el Museo Míguez. A realizarse el 15 de octubre, 19:30 horas, en el museo de calle 12, habrá un desfile de peinados e indumentarias organizado por Beto Bondanza, además de un homenaje a todas las madres en su día.

El próximo 15 de octubre se llevará acabo un nueva performance de la muestra “Pelo y Barba, el oficio del peluquero” que se inauguró oficialmente el 27 de agosto y que continúa abierta al público en el Museo Míguez. En este caso, se trata de “Azahares”, un desfile de novios, novias y cortejos que es parte de la actual muestra dedicada a los peluqueros de nuestra ciudad.

Con la conducción de Carolina Galeano y los peinados del calificado coiffeur Beto Bondanza, se presentarán vestidos de las diseñadoras Pilar Izquierdo y Belén Albornoz con el modelaje de Alexia Toumikian, la bailarina del programa televisivo “Bailando por un sueño”, entre otros participantes.

Además, habrá sorteos para homenajear a las madres en su día, todo desde las 19.30 en el Museo Histórico de la calle 12 y 23 de manera libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Fuente: Museo Míguez

COMENTARIOS

Comentarios