AMEFIP Barrio San Martín es el líder en soledad del torneo Clausura de Primera

Tal como estaba programado, durante la semana se empezó a jugar la duodécima fecha del torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol, que se seguirá jugando este viernes y al que le quedará un encuentro postergado, ya que el clásico de Suipacha entre Juventud y Costa Brava se suspendió y no tiene fecha de reprogramación.

En este sentido, la historia comenzó el martes con la victoria de AMEFIP Barrio San Martín por 1 a 0 ante Ateneo de la Juventud, con gol de Marcos Camargo y siguió con el triunfo de Mercedes por 2 a 0 ante Palometas, bajándolo de la punta que venía ostentando con el cuadro barrial. Para el blanquinegro los tres puntos son importantes porque empieza a meterse en los puestos de vanguarda para jugar la Liguilla.

Este jueges, en San Andrés de Giles, Estudiantes y El Frontón empataron 2 a 2. A los 3 del segundo tiempo puso el 1 a 0 Ángel Calderón para el Pincha y empató Matías Paolacci tres minutos después. Facundo Quiroga amplió la cuenta para la visita a los 25, pero Alejandro Risso volvió a empatar, también tres minutos después.

Hoy terminarán la semana Defensores Vs. Trocha, en cancha de la Liga Mercedina, a partir de las 20.15, mientras que el partido entre El Timón Vs. Atlético Marcos Paz se jugará cuando ambos queden libres en la fecha 16.

COMENTARIOS

Comentarios