La Feria Franca de Plaza San Luis festeja el día de la madre

Con motivo de los festejos por el día de la madre y la familia, la Feria Franca de la Plaza San Luis realizará distintas actividades este sábado 14 de octubre. Sorteos, juegos, estatuas vivientes y la actuación de Los Hermanos Ropetruzky (payasos) junto a todos los puestos de artesanos y productores.

El sábado 14 de octubre con motivo de los festejos por el día de la Madre/Familia se desarrollará en La Plaza San Luis una jornada con múltiples y entretenidas actividades para toda la familia.

Bajo la organización de Feria Franca Mercedes, se espera una tarde llena de sorpresas en un espacio que llama y convoca a que se sume toda la comunidad mercedina.

El evento está previsto para que comience a las 10 de la mañana hasta las 18 horas, donde se desarrollaran distintas disciplinas al aire libre, las cuales incluyen sorteos, juegos, música, estatua viviente, la actuación de los Payasos: Hermanos Ropetruzky, junto a todos los puestos de artesanos y productores de la Feria, donde todos podrán elegir el regalo ideal para mamá, la abuela o aquella persona que cada uno desee agasajar.

 

Fuente: Peña Solidaria

 

COMENTARIOS

Comentarios