Contenedor incendiado y basura desparramada pone en alerta a la Comuna


Una vez más la ciudad amaneció con basura desparramada y contendedores destruidos. En esta ocasión una de las peores imágenes fue en avenida 30 donde un vecino elevó el alerta, pero también en las últimas jornadas hubo en Plaza Belgrano, en la calle 13 y 40. Puede ser vandalismo, pero, también despertó en algunos sectores la lógica suspicacia de tratarse todo a días de un nuevo acto electoral.

“La ciudad viene desarrollando el Programa “Ciudad Limpia”, para lo cual ha desplegado más recursos, como la adquisición de tres camiones recolectores 0km, colocó más contenedores, avanza con las cuadrillas de limpieza, la compra tras 20 años de un nueva barredora y dos de arrastre, la erradicación del basural de La Florida, por eso cuando se ven este tipo de actos dan mucha bronca, indigna”, sostuvo Matías Dematei, al ser consultado por el hecho.
Es algo “curioso”, que suceda junto en las últimas jornadas antes de una elección, sostuvieron, veníamos “con la ciudad impecable y de golpe aparecen contenedores
incendiados, basura en el piso desparramada” contaron dejando la duda sobre cómo se dieron los hechos.

“Nosotros buscaremos identificar a los responsable. No dudaremos. Así como se hizo en otras cuestiones, como la pirotécnica, el juego clandestino, o buscando se respeten los horarios de sacar los residuos domiciliarios también lo haremos con esto. Son vandalismos que generan retrocesos y nos perjudican a todos”, contó Juan Ignacio Ustarroz al ser consultado por los medios.

Se supo también que un vecino manifestó el alerta y la hizo llegar a los medios y a las autoridades, muy enojado, porque entendió era un acto de vandalismo injustificado, innecesario y que perjudicaba a toda la manzana que lógicamente disfrutaba del servicio brindado por la Municipalidad.

COMENTARIOS

Comentarios