MRC venció a El Frontón en Sexta y se clasificó al PlayOff

Momentos decisivos viven los equipos de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey porque se están jugando las últimas dos fechas del campeonato y mientras tanto, se van disputando los partidos que tiene adeudado el torneo. Este fin de semana, Ateneo visitó a Parque Esperanza en Luján ganando en Primera, Quinta y quedándose con los puntos en Séptima, mientras que perdió en Sexta y eso puedo complicarlo en la pelea por la Copa de Clubes, ya que la disputa con Dorrego de Navarro y ahora lo superó en el promedio de puntos.

El otro que jugó fue el Mercedes Rugby Club, que pelea por clasificar en varias categorías y ante El Frontón de San Andrés de Giles obtuvo tres triunfos y una derrota. La Sexta División ya se aseguró la clasificación, mientras que la Quinta quedó a dos puntos de lograrlo y la Séptima alcanzó el sexto lugar, pero debe esperar que El Frontón pierda los cuatro partidos que tiene por delante y que quede con una diferencia de gol de -16.

El próximo sábado 21 se jugarán los siguientes partidos: Huracán Vs. Ateneo, Estudiantes Vs. Dorrego, Luján Vs. River, Parque Esperanza Vs. El Frontón.

COMENTARIOS

Comentarios