Cine Mercedes: Condorito llega con una Geo-Tormenta

Entre el viernes 20 y el martes 24 de octubre, el Cine Mercedes presentará dos películas para diferentes edades. Los más pequeños, y porque no, para los adultos nostálgicos, llega a la pantalla local, la película basada en la historieta argentina, «Condorito» (19:30 horas en 3D) y para los amantes de la acción y la ciencia ficción, «Geo-Tormenta» (21:30 horas en 3D).

Sinopsis «Condorito»: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Género: Comedia, Animación. Director: Eduardo Schuldt, Alex Orrelle. Calificación: Apta todo público. Duración: 83 Minutos. Origen: Argentina.

 

Sinopsis «Geo-Tormenta»: Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos. Género: Suspenso, Ciencia Ficción, Acción. Director: Dean Devlin.  Actores: Gerard Butler, Abbie Cornish. Calificación: Apta para todo público. Duración: 109 Minutos.  Origen: Estados Unidos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios