Barrio San Martín lidera, pero Club Mercedes acecha

El fútbol local no para. Ya se encuentra en etapa de plena definición y si bien el primer lugar es desde hace muchos partidos de AMEFIP Barrio San Martín, el segundo escalón tuvo varios equipos que lo ostentaron y ahora es Club Mercedes el que lo tiene.

Los de Camargo llevan 22 encuentros invictos y si bien buscan quedarse con el Clausura, tienen la prioritaria misión de robarle el primer puesto de la General a Trocha y ahora se encuentran a tres puntos, aunque la Carbonilla debe un partido ante Costa Brava. Por su parte, el Blanquinegro sumó seis puntos. Tres en cancha ante Defensores y los tres restantes por el HTP que se los otorgó del partido ante Costa Brava, que no se disputó.

El Frontón, Vélez y Palometas empataron y más que sumar, perdieron dos puntos, mientras que Estudiantes venció a Quilmes y escaló cinco puestos.

Costa Brava ya está eliminado de la Liguilla y si Juventud, Trocha y Defensores suman uno, dejarán sin chances a Quilmes. De sumar dos y Atlético Marcos Paz uno, pasará lo mismo con Ateneo, todo esto, siempre y cuando el cervecero y el blanquiceleste empiecen a ganar. El Timón, con 9, podría llegar a 21 y todavía tiene algunas chances de clasificar, pero está obligado a ganar todo y esperar varios resultados.

En el caso de Pabellón, ya está sin chances, mientras que Comunicaciones, revelación del año pasado y que viene de hacer un buen Federación Norte, también está a dos puntos de quedarse sin Liguilla. Deberá ganar los tres partidos que tiene por delante y que alguno de los que están del cuarto al décimo lugar, no superen los 21, algo que conseguirían con al menos un triunfo.

AMEFIP, Mercedes y El Frontón ya están en Liguilla. Restará saber en qué posición.

En cuanto a la General, todo parece indicar que entre Trocha y Barrio San Martín la pelearán, ya que las chances de Atlético Marcos Paz y El Frontón, si bien matemáticamente existen, resultan poco probables.

JUVENTUD: -0-
ATLETICO MARCOS PAZ: -0-

EL TIMON: -0-
COMUNICACIONES: -1-;
 Agustín Tapia

QUILMES: -1-; Alejandro Carrera
ESTUDIANTES: -2-; Martín Vega, Angel Calderón

EL FRONTON: -0-
LOS PALOMETAS: -0-

MERCEDES: -1-; Agustín Juanicotena
DEFENSORES JRS: -0-

ATENEO: -2-; Carlos Zuletta, Adam Chaparro
VELEZ SARSFIELD: -2-; Luis Giacoy, Juan Gómez

A.M.E.F.I.P.: -5-; Nicolás Montenegro, Marcos Camargo (2), Germán Lucero, Mauro Sigona
PABELLON ARGENTINO: -1-; Franco Monzón

 

COMENTARIOS

Comentarios