Cambiemos festeja el triunfo sumando seis concejales al HCD

Pasadas las diez de la noche, los resultados oficiales se conocen en más de un 96% marcando un triunfo del frente Cambiemos que supera 51%. El primer candidato José Sesón Comesaña destacó ante los medios sentirse «muy contento y emocionado» por los resultados que arrojaron las elecciones.

«Estoy sacudido. Te compromete a trabajar con entereza y esfuerzo. Espero no defraudar a la gente», dijo Comeseña. Anticipó que no pondrá palos en la rueda a la gestión del Intendente Ustarroz. «Todo lo que el gobierno haga de manera positiva lo apoyaremos. Creo que los otros concejales también porque tenemos este pensamiento. Apoyaremos a muerte lo que sea positivo, no pondremos en palos en la rueda», resaltó y agregó «espero no defraudar a la población que nos ha expresado tanto cariño».

Por su parte, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz asumió la derrota del frente Unidad Ciudadana cerca de las nueve de la noche, mientras el candidato, su hermano Gerónimo «Zaza», como representante del partido a nivel provincial se dirigía a La Plata. Luego de hablar con la militancia, se dirigió al comité de la UCR a saludar a los concejales electos de Cambiemos.

Fotos: Alfredo y Matías Uncal

COMENTARIOS

Comentarios