Comesaña: “Es notorio y llamativo el aumento de las expresiones de la gente»

El primer candidato a concejal por Cambiemos, José “Sesón” Comesaña concurrió a emitir su voto en la escuela N° 10 en calle 23 y 40. Allí se encontró con los medios de comunicación que se encuentran realizando la cobertura de la jornada y expresó que tenía “una gran alegría. Es una jornada que está transcurriendo muy bien y la esperábamos con mucho optimismo y ahora hay que esperar los resultados. Tengo mucha alegría por el cariño que nos da la gente en general y nos sentimos muy complacidos. Esperamos que continúe así todo el día”.

“Es notorio y llamativo el aumento de las expresiones de la gente con mucho amor. Estamos en un espacio que tengo fe que va a mejorar el país, con confianza y esperanza nos están apoyando mucho y eso nos pone muy contento”, manifestó.

En tanto indicó: “La campaña fue muy tranquila. Se dieron algunas cositas donde me endilgaron como que quería matar los perros de la calle, que quería echar a todos los municipales… Hice una carta porque me preocupó cómo se sacaron de contexto declaraciones mías respecto de los trabajadores municipales por la preocupación que generó a muchas familias. A Dios gracias se pudo aclarar y revertir lo que generó”.

Más tarde, en cuanto a la jornada indicó: “viene muy bien, casi no he escuchado quejas por algún trastorno. Nos tocó un día lindísimo, y creemos que va a ser una buena jornada. Al igual que la campaña, que fue muy linda”.

En cuanto a cómo continuará su jornada indicó: “Voy a estar en el colegio Nacional donde soy fiscal general, y vamos a esperar los resultados en el comité radical por una cuestión de espacio, en calle 29 entre 30 y 32. Creemos que se va a acercar muchas personas y por eso vamos a estar en ese lugar”.

COMENTARIOS

Comentarios