San Martín: «Esta jornada la estoy viviendo como una fiesta»

Esta mañana, la concejal y candidata en segundo término a concejal por Unidad Ciudadana, Mariana San Martín acudió a sufragar en la escuela San Patricio.

En diálogo con los medios expresó: “Esta jornada la estoy viviendo como una fiesta, como corresponde,  es un día en el que todos los argentino somos iguales y que todos valemos lo mismo. Es el momento de sufragar, de entrar al cuarto oscuro y elegir lo que uno cree mejor para la ciudad, la provincia y el país. Para mí es un día de fiesta en el cual además de poder elegir quien conduce nuestro destino, en este caso en el poder legislativo. La democracia no se trata solamente de eso, sino de saber que la representatividad y el compromiso y la responsabilidad que uno tiene como ciudadano es entender la democracia como el gobierno que a través de las personas que uno elige nos van a representar y van a decidir el futuro del país”.

En la ocasión, le preguntaron sobre el caso Maldonado y si eso iba a influenciar en el resultado. Al respecto indicó: “Sin duda esta noticia desgraciada de Santiago Maldonado nos golpe a todo como sociedad,  tal vez algunos si van a decidir su voto respecto de esa noticia. Creo que es algo que nos golpea y nos hace replantear algunas cuestiones”.

En cuanto a cómo continuaría su jornada expresó: “Me voy a quedar un rato acá, acompañando a los fiscales, después voy a almorzar con mis padres y disfrutar del día con la familia”

COMENTARIOS

Comentarios