Jorge Newbery no pudo alcanzar a Club Mercedes

La decimocuarta fecha del torneo Federal B empezó antes del día de la madre y terminó este lunes. En Bragado, el local recibió al próximo rival de Club Mercedes, Jorge Newbery de Junín y lo derrotó por 1 a 0, con gol de Alan Aciar. En el local fue expulsado Ibrain Villalba, mientras que en la visita, Andrés Giulio y Pablo Moreira.

Para Bragado Club significó no darle la clasificación a Camioneros y seguir luchando por el segundo lugar con Independiente de Chivilcoy, ya que están a siete puntos con doce en juego, mientras que los de Moyano, con un empate, estarán en la siguiente instancia.

En cuanto a Jorge Newbery, que se medirá el próximo fin de semana (posiblemente domingo a las 15.30 con transmisión de FM La Tribuna 103.5), quedó a tres puntos del conjunto mercedino, uno de los rivales directos por la permanencia y también por el quinto lugar de la tabla. Con doce en juego, está a seis del último, Everton, mientras que el blanquinegro, a nueve.

La decimoquinta jornada se jugará este fin de semana y tendrá los siguientes partidos: Viamonte FC (Lo Toldos) vs. Everton (La Plata), ADIP (Gonet) vs. Bragado Club., Independiente (Chivilcoy) vs. El Linqueño (Lincoln), CRIBA (La Plata) vs. Camioneros.

COMENTARIOS

Comentarios