Más servicios: nuevos medidas para agilizar pago de tasas

Ignacio Negroni

Un pedido de los mercedinos se concreta. Se suman mejoras en la web municipal y nuevos códigos para red link y Pago mis cuentas. Es muy importante volver a cambiar el código de las tasas que aparece en la boleta para que impacte en el home banking, de lo contrario no les aparecerá.

Desde hace unas semanas se puede imprimir desde la Web el comprobante del pago de las tasas municipales. El servicio fue reformulado y re establecido con las normas de seguridad correspondientes. Ignacio Negroni narró que pronto se seguirán sumando prestaciones para los vecinos y así seguir agilizando las gestiones cotidianas de nuestros vecinos.

«Por ahora se puede hacer el ABL, los Servicios Sanitarios, Red Vial, y los anticipos de la Tasa de Seguridad e higiene, esperamos incorporar próximamente automotor y otras tasas que las liquide automáticamente el Municipio, las que hoy por hoy requieren una declaración jurada todavía no se puede, pero esperamos que en el futuro se pueda hacer esa declaración jurada vía web” contó Negroni sin olvidar que es un avance importante para los vecinos.

“Se puede hacer a través de la página del municipio, tasas.mercedes.gob.ar”, narró.

El funcionario que trabaja en el área de recaudación comentó que “Se cambió para poder incorporar más tasas al esquema de pagos por los medios ‘Pago Mis Cuentas’ o ‘Pagos Link’”  y contó que “tuvimos que ampliar el código de pagos electrónicos de 8 a 13 dígitos. Entonces es importante que el vecino entre a su banco y vuelva a cargar el código nuevo para que la agenda de pagos de la página web de su banco le avise del vencimiento de la cuota vigente de la tasa que haya cargado en su momento” sostuvo

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes, mejora uno de los servicios que tan útil es para los contribuyentes.

 

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios