Continúa el ciclo de formación de pedagogía Waldorf en Mercedes

Este sábado 28 de octubre se realizará un nuevo encuentro de la formación en Pedagogía Waldorf titulado «Un enfoque evolutivo: Educación centrada en la naturaleza esencial del niño». Este curdo es introductorio. Hay cupos disponibles.

«Esta formación es ideal para maestros y padres y todo aquel que desee conocer un método educativo diferente. La pedagogía Waldorf tiene como finalidad el desarrollo de cada individualidad. Su concepción del ser humano es amplia e integral. Esta pedagogía da la misma importancia a los contenidos como a los procesos para llegar», explican desde la Escuela de Formación en pedagogía Waldorf.

La jornada se realiza en el Instituto Unzué (Av. 47  y 28) de 9 a 18 horas. Aranceles: matrícula  $750. (puede pagarse en 2 veces). Aporte mensual: $650.  Traer ropa cómoda, un palo de escoba y dos pelotitas tipo tenis, además una vianda para el almuerzo.

Para mayor información comunicarse por e- mail: escueladeformacionwaldorf@ gmail.com , facebook: Escuela de Formación Waldorf  ó Twitter: @EscFor​

COMENTARIOS

Comentarios