Sebastián Bocca expuso en Francia

Días atrás, en París se llevó adelante el evento artístico «Art Shopping», una de las ferias más importantes en Francia y Europa. En el prestigioso Carusell del Louvre, entre el 20 y el 22 de octubre, el arquitecto y artista plástico mercedino Sebastián Bocca formó parte del a muestra.

Allí, donde convergen las galerías de todo el mundo y siendo el mayor mercado de arte europeo, Sebastián Bocca participó con una de sus obras, el retrato de su madres titulado “Piti”. No sólo esto, sino que el arquitecto tuvo la posibilidad de estar presente en el evento.

«La participación fue a través de la Galería d´Arte Associazione Culturale Eclettica World, del maestro, Giuliano Ottaviani, presidente, fundador y director artístico; por quién fui seleccionado y participé de muestras colectivas en diferentes partes de Italia y Francia (Venecia, Roma, Génova, Milán, castillo Pagazzano, Nizza y París) durante este año y con perspectivas para el año que viene de seguir exponiendo en diferentes partes de Europa», contó Sebastián Bocca planeando continuar exponiendo en Europa.

COMENTARIOS

Comentarios