Zaza Ustarroz: “Tenemos una gestión muy dinámica que no para ni un día”

Gerónimo «Zaza» Ustarroz

Las elecciones pasaron y el actual Jefe de Gabinete Gerónimo Ustarroz, no se detuvo a hacer grandes análisis sino más bien se dedicó a recorrer parte de la obra pública que se está llevando adelante en la ciudad.

El Jefe de Gabinete del gobierno que comanda Juan Ignacio Ustarroz entiende que la dinámica de la gestión no permite detenerse por mucho tiempo a analizar lo que dejaron las elecciones pasadas. “Ya lo haremos a su tiempo, pero por suerte tenemos una gestión muy activa con muchas obras y trabajos en distintos puntos de la ciudad y son temas que debemos atender”, sostuvo.

“En este tiempo que nos tocó hacer campaña nos dimos cuenta que vamos por el camino correcto, atendiendo las necesidades de la gente. Mucha gente charló con nosotros y más allá de reclamos puntuales, nos reconocen el esfuerzo y el compromiso que tenemos diariamente con esta gestión.

Por eso no podemos detenernos y seguimos trabajando fuertemente como siempre, tratando de integrarnos con quienes piensan distinto también como ocurrió esta semana con reuniones con funcionarios provinciales”, dijo Gerónimo Ustarroz.

Esta semana “Zaza” estuvo recorriendo la ciudad y verificando trabajos que se están haciendo. “Estamos con obras por todos lados y la gente lo reconoce eso. Acá no se hacen las cosas por las elecciones y después se paran, se trabaja más allá de una coyuntura electoral. La inversión en maquinarias que ha hecho el municipio se ve reflejada en las distintas zonas de la ciudad. Porque tenemos una ciudad más limpia y más linda y seguiremos trabajando honestamente y con mucho compromiso para que la ciudad esté aún mejor”, concluyó el actual Jefe de Gabinete Gerónimo Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios