Mariana Paradiso expone en Arquitectos «a continuación»

Por TeCleArte – A partir de la hora 20 de este jueves 2 de noviembre, Mariana Paradiso presentará sus cuadros en el salón del Colegio de Arquitectos de Mercedes. Bajo el título «A Continuación», Mariana mostrará su arte puntilloso, colorido, con formas, acrílicos fluorescente, un arte que ella sintetizó alguna vez con la palabra «resilencia».

«Cuando empecé a pintar descubrir otra forma de comunicación con mis hijos y fue a través de la pintura, de los puntos. En cada punto dejé plasmado mi amor por ellos. Esos puntos ya están conmigo. Mientras tanto, en la búsqueda, descubro los mandalas. Hoy me identifico con la repetición de formas y en movimiento armonioso. Siempre queriendo destacar que a pesar de momentos difíciles (oscuros), se puede brillar, incorporé pintura acrílica fluorescente, como así también sigo sobre mis fondos negros, con colores brillantes», cuenta Mariana invitando a los amantes de las artes plásticas de todas las edades.

El ciclo de arte del Colegio de Arquitectos con la muestra de Mariana Paradiso abrirá sus puertas este jueves 2 de noviembre, 20 horas, en la sede del espacio de profesionales de calle 30, entre 23 y 25.

COMENTARIOS

Comentarios