Escuela Técnicas de la región evaluadas en saberes y capacidades

Durante toda la jornada de este miércoles, los cursos de las escuelas técnicas de la región educativa X llevaron adelante un encuentro en donde se evaluaron proyectos de los distintos cursos e instituciones de la zona.

La jornada de evaluación anual de saberes y capacidades de la escuela técnica contó con la exposición de proyectos de las escuelas técnicas de Gowland, Mercedes, Suipacha, Luján, San Andrés de Giles, Navarro, General Rodríguez, General Las Heras, Cañuelas y Marcos Paz.

Promediando la mañana se llevó adelante el acto inaugural del encuentro en donde el Inspector de Educación Técnica, Christian Ponce, contó que las escuelas de los nueve distritos expusieron sus proyectos. Entre los cuales pudieron verse desde micro emprendimientos hasta proyectos de tecnología robótica.

«Nuestra meta es formar alumnos lo mejor posible, darle la mejor calidad y estamos constantemente tratando de que tengan la mejor tecnología y acceder a materiales de mejor calidad para que tengan su rédito y su enseñanza de calidad que es lo que se busca» expresó Ponce.

Fotos: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios