Mercedes empató con Zárate en la ida del Sub 15

Area18.com.ar. Foto: Juan Dagnino. Anoche se jugó el primer encuentro de las semifinales del Torneo Interligas entre los seleccionados de Zárate y Mercedes. Fue igualdad 0 a 0.

No pudieron sacar una ventaja en el juego de ida, pero igualmente cuentan con sus chances intactas de llegar a la final. Es que el seleccionado de la Liga Zarateña Sub15 jugó anoche en la cancha de Central por las semifinales del certamen que organiza la Federación Norte de Buenos Aires, tratando de sacar un resultado positivo, pero enfrente se encontró con un sólido equipo de Mercedes.

Si bien los dirigidos por Roque Cabezas intentaron lograr el gol que le diera algo de tranquilidad pensando en la revancha, enfrente estuvo un equipo bien plantado que en más de una oportunidad complicó a Zárate.

Ahora ambos equipos deberán volver a enfrentarse en la revancha, pero esta vez en la ciudad de Mercedes donde el ganador de dicho encuentro será el que se clasifique a la gran final.

Selección Zárate 0: Facundo Del Pelo, Lucio, Agustín Basaldua, Valentino Bonelli, Jonathan Gómez, Joaquín Di Pascuale, Elías Schaumann, Alan De La Torre, Lucas Franco, Nicolás Galeano,  y Facundo Espíndola. DT: Roque Cabezas. Suplentes: Franco Alvarez, Dante Suchodolski, Juan Taborda, Ciro Duarte, Elián Robaglio, León Gómez y Jesús Palacios.
Selección Mercedes 0: Felipe Fedullo, Joaquín Andreoli, Nazareno Cruz, Mateo Battoia, Claudio Lefua, Valentín Rossi Bistuer, Fausto Gussoni, Lucio Ríos, Gastón Cruz y Homero Gelvez. DT: Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta. Suplentes:Agustín Mole y Valentino Vitetta.

Goles: No hubo.
Cambios: Tobías Sirch por Joaquín Andreoli, Jeremías Quintana por Homero Gelvez, Dante García por Fausto Gussoni, Genaro Mustoni por Lucio Ríos y Juan Musso por Mateo Battoia en Mercedes.
Arbitro: Juan Casco (San Pedro).
Expulsado: Valentín Rossi Bistuer en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios