Arrancaron los caminos que conducen a los bodegones

Aunque el jueves debió suspenderse por la inclemencias del clima, el viernes y sábado se llevaron adelante las dos primeras jornadas de la segunda edición de Caminos de los Bodegones de Mercedes. Música, arte, cultura y tradición se juntaron en dos bares, uno del centro y otro del campo, para continuar este domingo 5 y el próximo fin de semana.

El viernes, con la calle 25 cortada, fueron muchos los asistentes que se acercaron al bar de la 25 y 28 donde compartieron música al aire libre, mientras que el sábado pro la tarde, Altamira fue el epicentro de la música y el arte.

En la primera noche la música estuvo a cargo de “Pura Tierra”, mientras que en la segunda jornada, mientras Natalia Ochoa pintaba al aire libre, “Revolución Folklore” musicalizaba el día de campo.

El Camino de los Bodegones continuará este domingo, desde la hora 17, en “Lo de Puri “con Sachapampa y Mirta Leyes. En tanto, el jueves 9, 20 horas, “Vinilo” de 23 y 24 será el centro elegido para la música de Tren Misterioso y las pinturas de Kitty. El viernes 10, 20 horas, “La Pulpería de Cacho” recibirá a Lucas Maidana. Mientras que el sábado 11, 20 horas, en “Don Oveja” habrá Música Latinoamericana y Marina López y el domingo será en “El Trompezón” con Santa Milonguita.

El evento es organizado por la Municipalidad de Mercedes a través de las Direcciones de Turismo y de Cultura.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios