Se disputó un Intercef en San Andrés de Giles

El pasado viernes, en las instalaciones del CEF N°24 de San Andrés de Giles se disputó un interCef de Handball en las categorías Menores y Juveniles masculino, con la participación del equipo local, el CEF N°10 de Carmén de Areco, el CEF N°127 de San Antonio de Areco y el CEF N°40 de la ciudad de Mercedes dirigido por el profesor Damián Altieri.

En la categoría Menores, participaron los 4 equipos y el equipo mercedino se impuso por 15 a 11 sobre San Antonio de Areco, luego cayó por 18 a 12 frente a Carmén de Areco y por 12 a 9 ante el equipo local. Consagrándose campeón en la categoría el equipo local.

El equipo de Menores del CEF N°40 estuvo integrado por Benjamin Biaggini, Jeronimo Denapole, Santiago Scasso, Franco Benitez, Ignacio Cirio, Ramiro Velazquez, Bautista Lucero y Ezequiel Arroyo.

Los Juveniles del CEF N°40 disputaron un triangular junto con los equipos de San Andres de Giles y San Antonio de Areco, cayendo ente el equipo del CEF N°24 por 16 a 10 y empatando en el segundo partido con el equipo del CEF N°127 en 15 anotaciones. El torneo quedo en manos del equipo anfitrión que venció por 18 a 17 al equipo de San Antonio de Areco.

El equipo mercedino estuvo integrado por Fransisco Romero, Bruno Parodi, Elias Villalba, Augusto Soliz, Facundo Herrera, Santiago Moreno, Fransisco Ponce, Adriano Gandolfi y Tomas Trebini.

Este fue el último encuentro de handball para los equipos del CEF N°40, que continuarán con sus entrenamientos hasta fin de año, pero que finalizo su etapa competitiva hasta el año próximo

COMENTARIOS

Comentarios