Fabricio Zuffo voló en PAKO

Por Daniel Biorci (Prensa PAKO). El pasado fin de semana el Auto Moto Club Lujan realizó la novena presentación de la temporada de Pilotos Asociados Karting del Oeste en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Zarate en una jornada a pleno sol y con mucho público comenzó la etapa de definiciones para el certamen 2017.

ANDRADA Y ZUFFO GANADORES EN LA “C”

El piloto de la ciudad de Mercedes, Fabricio Zuffo fue el poleman a la hora de clasificar en la división Mecánica Nacional “C”.

En la primera final de la tarde Zuffo picó en punta desde la partida y fue vuelta tras vuelta alejándose de sus rivales hasta que un problema mecánico lo comenzó a retrasar. La punta queda en manos del piloto lujanense y actual campeón de la temporada pasada, Francisco Andrada quien con autoridad se alzó con la victoria. Segundo finalizó el mercedino Francisco Ponton, completó el tercer escalón del podio Sebastián Cardama.

En la segunda final Zuffo se tomó revancha y se llevó un cómodo triunfo de punta a punta sobre sus escoltas Sebastián Cardama y Francisco Ponton, segundo y tercero respectivamente.

PEIRANO FUE CONTUNDENTE EN 150 4T

El piloto de la ciudad de Chivilcoy, Alberto Peirano fue amo y señor en esta jornada en la categoría 150 4T, fue el mejor a la hora de clasificar y se alzó con brillantes victorias en ambas finales.

En la primera final sus escoltas fueron, el puntero del certamen, Ezequiel Pais y Ricardo Salé. En la segunda competencia el mercedino Ezequiel Pais volvió a repetir el lugar de escolta. Tercero culminó Santiago Serrano.

PARISI LA VICTORIA, TORRES EL CAMPEONATO

En la divisional de los más pequeño, es la Promocional Nacional el piloto Enzo Torres fue el más rápido a la hora de clasificar y en la primera final se llevó el triunfo con suma comodidad. El piloto de Arrecifes, Gianluca Bellazzi fue quien arribó en la segunda colocación. Tercero finalizó Thiago Parisi.

En la segunda carrera de la tarde el piloto de la ciudad de Mercedes, Luca Ilariucci picó en punta y fue guiando a sus rivales gran parte de la competencia. Transcurría mitad de carrera y Thiago Parisi lograba superar a Ilariucci para llevarse una gran victoria. Enzo Torres finalizó en el segundo lugar y con este resultado se consagró anticipadamente campeón. Completó el podio Valentino Barralle.

 

La próxima fecha será la última de la temporada y será los días 2 y 3 de Diciembre en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios